Por segundo año consecutivo, Laboratorios Doctor Grasa, empresa del Grupo Analiza, en colaboración con la Orden de Malta y este año en colaboración con la Fundación María Auxiliadora, hemos llevado a cabo una campaña solidaria de recogida de juguetes, que bajo el lema “NINGÚN NIÑO SIN JUGUETE”, busca promover la solidaridad y asegurar que todos los niños puedan vivir una infancia feliz. Cada donación representa una sonrisa y una esperanza para ellos.
La recogida se ha realizado en nuestras instalaciones de Zaragoza, en la calle Francisco de Vitoria nº 5, del 2 al 30 de diciembre, y la entrega de juguetes ha tenido lugar en la Fundación María Auxiliadora el pasado 3 de enero, dónde Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente han recibido a los niños para repartir los esperados regalos.
Un año más, el éxito de la campaña ha sido posible gracias a la generosidad de los pacientes y a la participación activa de los empleados de Analiza.
Queremos dar las gracias a todos los que habéis formado parte de esta bonita causa, porque cada juguete donado ha sido una sonrisa para un niño.